Inauguran en Santiago Rodríguez torre de apartamentos y locales comerciales Emily Sally la más alta de la Región Noroeste.


Por Marcelo Peralta y Juan José Rodríguez Bueno.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Los propietarios de Centro Médico Gran Poder de Dios inauguraron la torre de apartamentos y locales comerciales Emily Sally, la que consta de 8 niveles, cuya inversión no ha sido dada por sus ejecutivos.
 
El edificio, considerado el más alto de las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y José Desiderio Valverde, está ubicado en la esquina que forman las calles Alejandro Bueno y San Ignacio, cerca del Parque de recreo profesor Juan Rosado Capellán.

En el primer nivel de la emblemática edificación propiedad de los dueños del centro médico Gran Poder de Dios, funciona la farmacia Bramil y los demás son para apartamentos y locales comerciales.
 
Fue construido en áreas superior a los 2 mil metros cuadrados.

Tiene locales comerciales, 6 apartamentos confortables para viviendas con los avances tecnológicos y adecuados  de la época.

Posee 3 áreas familias enriquecidas de la sociedad y en los detalles ofrecidos por propiedades y constructores en el piso 8 está dotado de terraza con gazebo y jacuzzi, siempre y de acuerdo al ingeniero Bramny Rodríguez responsable de la obra.

Mientras que la doctora Maritza Gómez, fundadora y propietaria del Centro Médico Gran Poder de Dios, con vasta experiencia con la friolera de 40 años en el ejercicio de la Medicina, considera que ésta iniciativa de este proyecto, es vital y de amplio desarrollo de toda la Región Noroeste.

La profesional de la Medicina destacó el ambiente, de respeto, corrección, valores que ella, su esposo ya fenecido locutor y ganadero Rafael González Collante inculcaron a sus hijos, como una impostergable e inherente necesidades a fin de rescatar y aplicar en las familias de las nuevas generaciones y en el porvenir de la Patria.

En ese sentido consideró que esos hábitos han servido de plataforma para su éxito humano,  social, empresarial  y profesional.

Y el doctor Rafael González Gómez resaltó los dotes de crianza recibida de sus padres, en donde nunca ha imperado envidia, rencores, sino valores que han servido de plataforma para el crecimiento profesional y empresarial.
En primer plano sobresalen la vicealcaldesa Eunice Jimeno y su hijo. A Don Manuel Thómas, dueño de Comunicaciones Thómas, entre ellos Radio Zamba, Jumbo 92 y Cable Sabaneta quien está acompañado de su esposa Naty Corona. Además figura el diputado del PRM, Nicolás López Mercado.
   
Asistieron personalidades, funcionarios, líderes sociales, médicos, legisladores, comunicadores y de otras áreas del saber.

Estaban los diputados del Partido Revolucionario Modero-PRM-, Nicolás López  y por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Nancy Santos.

Hizo acto de presidencia la presidenta del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- y vicealcaldesa por el municipio de Sabaneta, la profesora Eunice Jimeno; el director provincial del ministerio de Salud, doctor Bienvenido Segura; la directora del Hospital General Santiago Rodríguez, doctora Ingrid Bueno de Taveras.

Además, una legación de la Cooperativa Sabaneta Novillo-COOPSANO, compuesta por el gerente general, ingeniero Nicanor Rodríguez y  por el presidente del Consejo de Administración, Carlos Marino Almonte.

El padre Agustín Zapata impartió la bendición de la obra.

Para alegrar el ambiente, el grupo el Clan de Helpy amenizó la parte artística.

Las niñas Emily y Sally hicieron el corte de cinta inaugural acompañadas de la familia.

Presente estaban las esposas de los hermanos González Gómez, Laura Lugo, Liliana Barrientos y Kiara Escoto.

En otra información, el doctor Rafael González Gómez anunció que en este año comenzará la remodelación del edificio donde funciona el Centro Gran Poder de Dios.

Este centro de salud es considerado uno de los más importantes en servicio de salud privada de la Región Noroeste.

 Al pronunciar el discurso central dijo que será el inicio de una etapa que servirá para dar eficiencia profesional, tecnológica y humana, lo que contribuirá a la calidad de los servicios en beneficios de los pacientes.

Hablaron los doctores Maritza Gómez y sus hijos Rafael González Gómez y Emil González Gómez.

La doctora Maritza Gómez estuvo casada con el ya fenecido locutor Rafael González Collante, quienes procrearon una noble familia, todos con vocación de médicos.

Resaltaron la importancia de la trascendental obra, la que dicen enorgullece a todos noroestanos, y por ende a sabaneteros.


Comentarios