Policía apresa en Dajabón hombre de Monción, Santiago Rodríguez que en las elecciones del 2016 mató a dirigente del PLD.

Rafael Antonio Torres-Pepe
dicen que mató a Simeón de Jesús Cerda Torres.
Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.-Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de las provincias Santiago Rodríguez y Dajabón apresaron e hirieron de un balazo en su pierna derecho a un fugitivo de las autoridades acusado de la supuesta muerte de un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en un centro de votación en las elecciones presidenciales del 2016 en Monción.

Rafael Antonio Torres-Pepe- de 55 años de edad, llevaba más de un año burlando a las autoridades policiales y judiciales quienes lo buscaban en todos los rincones de la provincia Santiago Rodríguez y al ser avistado por sus perseguidores emprendió siendo detenido en el trayecto Dajabón hacia Carbonera mientras huía por una finca del sector La Palmita.
muerto santiago en la convencion
Simeón de Jesús Cerda Torres, la víctima.
El mismo era buscado considerado como una persona muy peligrosa y estaba en rebeldía con la justica de la provincia Santiago Rodríguez ubicada en la Región Noroeste, acusado de la supuesta muerte a tiros de Simeón de Jesús Cerda Torres, mientras discutieron en un centro de votaciones en los comicios del 2016 ubicado en una zona rural del municipio general Benito Monción.
Un informe de la Policía revela que el detenido era buscado, además, por un prontuario de hechos de violencia de diversos géneros cometidos en la Región Noroeste.
La Policía dice que Pepe como es conocido en Monción al intentar burlarse de nuevo a los agentes intentado escapar resultó con herida de bala en la pierna derecha, proyectil que tiene entrada y salida.

Según dice la Policía, el fugitivo enfrentó a los agentes con un arma de fabricación casera, la cual  le fue ocupada, al igual que el carro Kia K5 de color blanco, portando placa de exhibición número x336726 en el que se desplazaba.

Comentarios