Abogada y política de origen francés vaticina conflictos raciales en República Dominicana por invasión haitiana.

Marine Le Pen (2017-03-24) 01 cropped.jpg
Marion Le Pen

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Una abogada y política de origen frances ha alertado hoy tener pena y contemplaciones contra la República Dominicana debido a los millares de haitianos que ingresan sin control migratorio a su territorio. 

Marion Anne Perrine Le Pen, además de abogado y política es la presidenta del Frente Nacional y pasada candidata en las elecciones presidenciales del 2012​ al 2017 dice tener pena por la situación en que han metido a este país caribeño.

La hija del anterior presidente del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen advierte que la masiva y desproporcionada invasión haitiana tiene la finalidad de reemplazar a la población dominicana ya que este país no tiene capacidad para asimilar la llegada de millares de hombres y mujeres del país de Dessalines.

Advierte que el resultado sería, en un corto plazo de grandes conflictos raciales sin precedentes en los anales de la historia dominicana cuando sus habitantes de la parte española abran los ojos de que han sido invadidos y desplazados por hombres y mujeres de origen haitiana.

Le Pen, quien es quien desde julio de 2004 fue eurodiputada a la vez que consejera regional francesa Norte-Paso de Calais.

Ella perdió la segunda vuelta electoral como candidata presidencial el domingo 7 de mayo de 2017 a manos de Emmanuel Macron, afirma tener pena y lástima de los dominicanos cuando se den cuenta que han perdido en poco tiempo su Soberanía Nacional y reemplazados por los haitianos. 

Pide a los dominicanos abrir los ojos, unirse, organizarse y luchar por su país que es unos de los mejores para sus hijos poder vivir en paz y armonía y no dejarse quitar su Soberanía.

Ha escrito la abogada y política en medios de comunicación de Francia, afirmando que siente pena por la situación en la que sectores internacionales han metido a la República Dominicana y lo que le deparará el porvenir a sus habitantes.

Comentarios