Un civil y cuatro bomberos lesionados en incendio en edificio de Manhattan

Usuarios de las redes sociales han posteado fotos del incendio en Manhattan.
Por Ana Payamps.
Nueva York, Estados Unidos.
especial para prensaglobaldigital.
El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York confirmó que al menos un civil y cuatro bomberos se encuentran lesionados sin peligro para la vida como saldo preliminar del incendio desatado este viernes en un edificio en Manhattan. 
Bomberos de 40 unidades de Nueva York combaten las llamas en el incendio desatado en un edificio de apartamentos en Manhattan.
Un civil y cuatro bomberos lesionados sin peligro para la vida s el saldo preliminar del incendio que se desató este viernes en un edificio de apartamentos en la zona de Hamilton Heights, en Manhattan, según confirmó en su cuenta de Twitter el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.
Usuarios de las redes sociales han posteado fotos del incendio en Manhattan.
Unos 200 bomberos fueron sido movilizados este viernes hacia el 565 de la calle 144 del oeste de Manhattan para atender la emergencia en un edificio de apartamentos, según una transmisión en vivo de CBSNewYork.
De acuerdo con el reporte, la alarma estalló poco después de las tres de la tarde de este viernes en el edificio apartamentos.
La cuenta de Twitter del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York confirmó que más de 200 efectivos luchan por controlar las llamas y posteó varias fotos del siniestro.
Según CBSNewYork el fuego se propagó rápidamente y está siendo sofocado por bomberos de 40 unidades diferentes, quienes combaten las llamas en el mismo techo de la edificación.
Usuarios de las redes sociales publicaron varios videos que permiten ver la magnitud de la tragedia.

Comentarios