Nueva directora de Educación en Sabaneta, Tania Olivo llama a trabajar en equipo.

La imagen puede contener: una persona, de pie, sentada e interior
Tania Olivo.

Por Marcelo Peralta.
Fotos Luis Manuel Super Lima.
SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.-La nueva directora del Distrito Educativo 09-03 en Sabaneta, licenciada Tania Damaris Olivo al ser posesionada como titular se ha comprometido, a trabajar en equipo, con tolerancia, porque se define como una servidora pública, pagada por el pueblo y dispuesta a servir a la sociedad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior
El director regional Tirso de Jesús Muñoz; Tania Olivo, nueva Directora del Distrito Educativo 09-03; el directora saliente Elido Morel, quien ha sido pensionado y parcialmente oculto el gobernador Miguel Ángel Núñez.
Insta a los maestros, maestras, personal de apoyo a la educación y a la ciudadanía estar dispuestos a servir al pueblo de Sabaneta para tener hombres y mujeres amantes de la Patria que nos legaron Juan Pablo Duarte y los demás prohombres que ofrendaron sus vidas en aras de la libertad e Independencia.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior
Tania Olivo y la periodista Francis Tejada.
Llama a los ciudadanos  valientes que tienen clara su función que se unan a los planes y programas diseñados por la Dirección del Distrito Educativo 09-03 del cual ha sido posesionada.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
Elido Morel, director saliente entrega un presente a Tania Olivo, mientras el gobernador Miguel Angel Núñez sonríe.
Asegura que ese organismo deben ir a prestar sus servicios colaboraciones los hombres y mujeres a quienes les interesa el bienestar de la educación de los hombres y mujeres que vayan a hacer aportes al desarrollo y avances de la Patria.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Ve imprescindible ayudar a los niños, niñas,  adolescentes y jóvenes que están aprendiendo a conocerse con el objetivo de ir construyendo su identidad para una República Dominicana mejor.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
Olivo dice que introducirá planes y programas que permitan la participación de las entidades de la sociedad civil en las políticas públicas referidas a la educación en los hogares y centros educativos de su jurisdicción.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Juramentación
Olivo fue posesionada por el director regional Noroeste del ministerio de Educación con sede en Valverde, licenciado Tirso de Jesús Muñoz.
La exhortó a trabajar por la consecución de la educación, ya que las autoridades han depositado la confianza en ella.
Estaban el gobernador de Santiago Rodríguez, profesor Miguel Ángel Núñez; el saliente director distrital, profesor Elido Morel, Hiralda Vargas, entre otras.
La actividad fue efectuada en el segundo nivel del edificio que aloja las oficinas del honorable Ayuntamiento de Sabaneta.
  


Comentarios