Consternación en Villa Vásquez tras hijo matar a su madre.

Maritza Muñoz Pimentel.

Por Marcelo Peralta.

Villa Vásquez, Montecristi, R.D.-Hay consternación en este municipio de la Región Noroeste por la tragedia en que un hijo ha matado a machetazos y puñaladas a su madre.
 
La doméstica Maritza Muñoz Pimentel, tenía 47 años de edad, ya que había nacido el día 25 de diciembre del año 1968 y ha sido asesinada por su propio hijo Aris Manuel Muñoz, de 28 años de edad.
 La imagen puede contener: una o varias personas y calzado
Así quedó el cuerpo de la doméstica Maritza Muñoz Pimentel cuando su hijo la matara a machetazos.

El estado civil de la dama era soltera y madre de tres hijos, entre ellos dos varones y una hembra.

Muñoz Pimentel falleció a causa de las heridas de machete en la cabeza que ha propinado su vástago quien fue apresado y guarda prisión a espera de que las autoridades apliquen medida cautelar.

La dama tiene herida cortante en la cabeza y en otras partes del cuerpo que les causaron la muerte, determinó el médico legista actuante en el caso.

Vestía pantalón color azul claro, una blusa rosado y calizos rojo.

El sucedo ocurrió en el patio de la casa de la víctima marcada con el número 4 del sector Brisa del Canal perteneciente al Barrio Sur, en este municipio de Villa Vásquez.

Miembros de la Policía en este poblado de la Región Noroeste perteneciente a la provincia Montecristi arrestaron al homicida.

Ciudadanos de aquí no reponen del impacto causado por la tragedia.

Después del crimen.

Tras cometer el hecho de sangre contra su madre, el nombrado Aris Manuel Muñoz, de quien se dice sufre trastornos mentales,  se fue a un lago cerca de la casa y se acostó como una forma de meditar.

En estas condiciones se colocó Muñoz minutos más tarde de haber cometido el homicidio.


A su lado un celular que usaba Aris Muñoz.

Comentarios