En Santiago desaparece hombre salió de Pueblo Nuevo desde la semana pasada.

Resultado de imagen para foto de un desaparecido
Por Marcelo Peralta

Santiago de los Caballeros, R.D.-Familiares buscan a un hombre que desapareció momentos en que realizarían unas gestiones para el trasiego de más de 100  mil pesos desde el miércoles de la semana pasada.

Se trata de Hendrick Antonio de la Cruz, de 37 años de edad, residente en el sector Pueblo Nuevo en la baja Norte de la ciudad Santiago de los Caballeros.

Según testificaron familiares, su vástago salió a llevar una suma de dinero superior a los 100 mil pesos a un cliente que se habría sacado al jugar un palé, sin embargo, ni Hendrich Antonio de la Cruz ni el dinero llegaron a su destinatario.

Familiares y allegados demandan de las autoridades competentes realizar las investigaciones a fin de determinar el paradero ya que no está acostumbrado salir de su casa por tanto tiempo.

Sospechan que al hombre al parecer habría podido pasar algo extraño, clamando a las autoridades policiales y judiciales investigar el hecho.

 Al parecer, su desaparición se podría haber producido de manera violenta al ser interceptado por desconocidos y despojado del dinero y causarle la muerte.

La familia de esta persona, vecino en el sector Pueblo Nuevo en la ciudad Santiago de los Caballeros han presentado una denuncia en la Dirección Regional de la Policía por su desaparición.

Por ahora, se desconoce el paradero de De la Cruz y sus familiares y vecinos continúan las tareas de búsqueda.


Comentarios