Arzobispo de Santiago pide caso de Juniol Ramírez llegue hasta sus últimas consecuencias.


Freddy Bretón.


Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.-El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón consideró que la justicia debe enviar un mensaje a la sociedad con la condena de los responsables de ultimar al abogado Juniol Ramírez.

“La justicia debe mostrar su calidad y si hay uno grande envuelto en ese crimen, deben actuar para no enviar el mensaje a los jóvenes de que se puede cometer hechos de corrupción y no pasar nada”, dijo el religioso.
Monseñor Freddy Bretón entiende que solo apresando a los responsables del horrendo crimen, se puede hace respetar la sociedad. Lamenta que un abogado en pleno ejercicio de sus funciones fuera ultimado de la forma más cruel.
El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago llama a esperar que las pesquisas avancen para determinar quienes están implicados, pues hasta el momento solo son imputados los funcionarios en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y no han sido condenados por la justicia.
Al ser preguntado de si este tipo de crímenes es señal de visos de dictadura, el religioso considera que la sociedad solo espera justicia de calidad, sin importante que tan grande sea el que esté involucrado.


Comentarios