Presidente Danilo Medina supervisa zonas devastadas.



Presidente Danilo Medina en Miches.

Por Marcelo Peralta
Un recorrido por las zonas devastadas por el huracán María realiza el Presidente Danilo Medina a fin de evaluar la magnitud de los daños.
El presidente Danilo Medina inició la supervisión en Miches en sus labores de mitigación.
El jefe de Estado llegó a las 9:45 minutos de la mañana a Miches, donde las lluvias y la crecida del río Yeguada, inundó varias zonas.
Vientos, deslizamiento de tierras, árboles derribados, comunidades incomunicadas   y miles de personas refugiadas son algunas de las características que afectan a los pobladores de esa provincia de la región Este.
El mandatario se  trasladó en helicóptero acompañado de su Director de Comunicación de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena.
Esta mujer dice que lo perdió todo y llora desesperadamente.
 “Presidente  Medina salió de Palacio Nacional a visitar comunidades impactadas por huracán María y ver las labores de mitigación y normalización”, precisa Marchena.
El ingeniero Gonzalo Castillo ofrece detalles en Nagua de los daños ocasionados por el huracán María.
En cada una de las comunidades devastada por los vientos y lluvias del huracán María, Medina fue recibido por gobernadores, alcaldes, diputados, senadores y comunitarios.
El huracán María entró a República Dominicana con furias después de destrozar zonas del Caribe.

 image_content_8845307_20170921084930
En el país causó daños millonarios en la agricultura, caminos, carreteras, puentes y otras áreas.

Las autoridades realizan las evaluaciones de rigor a fin de informar al jefe de Estado las necesidades más urgentes a enfrentar.



Comentarios