Muere un ícono sabantero: Maribel Jiménez.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo
Maribel Jimenez.


Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- Manifestaciones de dolor expresan sabaneteros a la familia Jiménez por la muerte de la señora Maribel Jiménez.

La desagradable noticia ha sido difundida este miércoles en su cuenta de Facebok por la periodista, locutora y profesora Francis Tejada, excuñada de la fenecida.

La inquieta, dinámica y gentil Maribel Jiménez descendiente de familias honorables, trabajadoras, serviciales y solidarias, era muy valorada en la ciudad natal San Ignacio de Sabaneta.

Era hija del comerciante Enedino Jiménez, propietario de la tienda La Parisién, ubicada en la calle Próceres de la Restauración 179, en el área del mercado municipal.

La residencia de la familia Jiménez, está ubicada en la calle Batalla de Capotillo entre las calles Francisco del Rosario Sánchez y Próceres de la Restauración, en el polígono del Cementerio Municipal.

Francis Tejada escribió en su cuenta de Facebok: Lamentamos el triste fallecimiento de una mujer que desde su juventud solo supo irradiar alegría, a todos los que le rodeaban, de trato afable, cariñosa, humilde, pero sobre todo muy solidaria!.

Y añade Dios te acoja en su santo reino y te regale la morada que te mereces!.

Claribel Jimenez! gracias por siempre ser cariñosa y querer tanto a mis hijos, hoy sienten mucho tu partida! Frambiorix Jimenez y Víctor Jiménez!

Paz a tu alma!!.

Tras la publicación de Tejada, sabaneteros que interactuaban con  Maribel Jiménez difunden en la cuenta de Facebok mensajes de solidaridad hacia los descendientes de la señora fallecida.

Se trata de establecer las causas que provocaron su muerte.

Estivo casada con un reconocido Doctor en Medicina quienes procrearon hijos.



Comentarios