Hospital General Santiago Rodríguez será moderno y con equipos sofisticados

Por Marcelo Peralta  
Santiago Rodríguez, R.D.- Aunque admite que en la actualidad existen fallas en su remodelación, sin embargo, el gobernador Miguel Ángel Núñez promete que cuando el Hospital General General Santiago Rodríguez será moderno y con equipos sofisticados.

El dato fue ofrecido ante decenas de residentes en la comunidad de Zamba, reunidos con decenas de comunitarios en la parroquia, quienes demandan del Presidente Danilo Medina la reparación de la carretera Santiago Rodríguez hasta Guayubín provincia Montecristi.
 
Núñez dijo que a pesar de las condiciones del Hospital General Santiago Rodríguez por el proceso de remodelación a cargo de la Oficina Supervisora de Obras del Estado que dirigente Francisco Pagán, la mortalidad en la zona es cero.


Comisión.
Respecto a la demanda de comunitarios en Zamba, Los Puentecitos, Martin García hasta Guayubín para que se reconstruya la carretera, el representante del Poder Ejecutivo sugirió formar comisiones que estaría en disposición de ir hasta donde el Presidente Danilo Medina a plantear la imperiosa e impostergable que amerita la obra.

Allí, estaba, también, el senador Antonio Cruz, el diputado Nicolás López y una amplia legación encabezada por el gobernador de Montecristi, Marcelo Cordero, legisladores, quienes se reunieron este domingo con los comunitarios en la parroquia de la comunidad Zamba.


Comentarios