Trascendental acogida tuvo el libro “Mi vida entre dos monstruos” de Luis Amilkar Gómez.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario e interior
De los servicios de prensaglobaldigital.

Nueva York, Estados Unidos.- Un acontecimiento trascendental constituyó la noche de este jueves la cuarta  presentación del libro "Mi vida entre dos monstruos" escrita por el periodista, ingeniero minero y profesor Luis Amilkar Gómez, quien la tildó de exitosa.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje
Un nutrido y diverso público estuvo en el evento, desarrollado en el Comisionado Dominicano de Cultura, a donde acudieron legaciones de sabaneteros y sabaneteras desde diferentes ciudades y estados.

La imagen puede contener: 2 personas, interior
El abogado santiagués Ramón Antonio- Negro- Veras, tuvo a cargo la gran presentación.

El Ingeniero sabanetense José Agustín Pérez (Chiche), actualmente radicado en  Estados Unidos y quien fuera compañero de estudios en Rusia de Luis Amilkar Gómez presentó un testimonio de su vida en aquella nación.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, de traje e interior
Los sabanetenses residentes en Estados Unidos, Juan Guzmán y Félix -Felito- Alejo, miembros del Club Deportivo y Cultural Santiago Rodríguez y de “Abrazo Sabanetero” dieron las palabras de bienvenida” a los presentes.

Asistieron  amigos y familiares de Gómez residentes de diferentes ciudades y estados de Estados Unidos estuvieron presentes en este evento “Me siento muy agradecido de tanta gente que me ha apoyado, especialmente mis sabaneteros, sabaneteras, amigos incondicionales y familiares que han estado conmigo en cada una de las presentaciones” dijo Gómez.

El libro "Mi vida entre dos monstruos" ha sido puesta a circular en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago; en Santiago de los Caballeros; en Santo Domingo y este jueves fue en Nueva York.

La noche de este jueves ha sido catalogada de “inolvidable” debido a que amigos y familiares sacrificaron parte de su tiempo en medio de la semana para asistir y apoyarme, fueron parte de las expresiones de agradecimientos emitidas por Luis Amilkar Gómez.

“Muy agradecido del doctor Negro Veras, quien ha estado presente en todas las presentaciones” afirma Gómez.’

Además, hizo mención del ingeniero José Agustín Pérez (Chiche); de Juan Guzmán, Félix -Felito- Alejo, y al grupo grande de amigos que viajaron de diferentes ciudades y estados para estar presente en el acto.


“Mis gracias, también, al personal del Comisionado Dominicano de Cultura por su trabajo impecable y sus atenciones” finaliza el autor de la obra.

Comentarios