Pastor sugiere al Presidente Danilo Medina una reingeniería social en el país

Resultado de imagen para fotos del Pastor Luis Alberto Hernández Reyes
Luis Reyes

Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- El Pastor, Luis Alberto Hernández Reyes, titular de la “Misión Jesucristo Fuente de Amor Central”, planteó este miércoles al Presidente de la República, Danilo Medina una reingeniería que aborde, frente y combata la inseguridad social que “acogotan” en la actualidad a la sociedad, unido a las desigualdades.
Hernández Reyes, promueve un congreso los días 14 y 15 de este mes en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano en el Centro Olímpico Félix Sánchez en la ciudad de Santo Domingo con representantes de 112 iglesias del país y legaciones internacionales.
El pastor Hernández Reyes dice que hace el pedimento al jefe de Estado que la sociedad dominicana tiene hambre de sed y de justicia.
Dice que los gobiernos dominicanos tienen deuda con la sociedad que deben saldar.
La inseguridad ciudadana hay que enfrentarla porque la mayoría de ciudadanos y ciudadana tiene temor y está a espera de medidas de las autoridades.
Respecto al caso de los involucrados en los alegados sobornos de personal  de la empresa de capital Odebrecht brasileño para conseguir contratos para obras multimillonarias ha causado mucha euforia y reclama que se apliquen las sanciones más rigurosas contra los responsables y se liberen a los inocentes.
A juicio del religioso, el pueblo espera justicia, pero que no sea en contra de eventuales inocentes.

Comentarios