Nos creen estúpidos: Coño.

Imagen relacionada
Por Marcelo Peralta.
Sin atender los requerimientos legales del país de destino, la desbordante migración haitiana sorprende a la sociedad, menos a los enquistados en el gobierno que "ni tienen ojos y menos sentimientos patrióticos".
La persona que ha convocado a los miembros de la prensa para hablar de la cuestión haitiana en República Dominicana es una especie de “títere” que responde a determinados intereses locales e internacionales.
De nada sirve que el ministro de Defensa venga a decir que los videos mostrados por medios de comunicación sean viejos y que la Frontera esté “sellada”.
Este gobierno cree que el dominicano es “estúpido” para venir a hablar de algo que es una realidad que nos dará un golpe “mortal”.
El personaje que ha servido de “tifón” del gobierno establece que la invasión haitiana hacia República Dominicana no existe, porque la frontera esta "sellada", pero eso ni el mismo se lo cree.
La persona que habló a los medios de comunicación respecto al tema migratoria lo hizo para responder a intereses del gobierno y de los organismos internacionales enemigos de República Dominicana que buscan lograr entendimientos con los haitianos.
¡Ese caramelo envenenado no me lo trago!.
Ese señor ha venido a hablar de manera acomodada para satisfacer a esos ENEMIGOS de la Patria de Juan Pablo Duarte que quieren que todos los haitianos vengan a REPUBLICA DOMINICANA, porque aqui hallan hospitales, trabajo, escuelas, universidades, agua, comida, techo, venden drogas, roban, asesinan, mutilan cuerpos de jovencitas por motivos pasionales, tienen proteccion, complicidad.
Mis preguntas tantas:
¿Y qué me dices el ministro de Defensa de las miles de haitianas que vienen de Haití a parir a los hospitales dominicanos y se quedan y luego van a buscar a sus familiares?.
¿Por donde entran desde Haiti?.
¿Qué me dice del gasto de miles de millones de pesos de los impuestos que pagamos para atender los casos de enfermedades de los haitianos que van a los hospitales?
¿Qué dice de que el 6% de los presos en cárceles dominicanas son haitianos?
¿ Esos haitianos fueron apresados cuando estaban rezando en un templo?.
¿Qué me dice del reto que tiene REPUBLICA DOMINICANA con la invasión desborda por los niveles de los haitianos en los últimos 5 años que no tiene precedentes?:
¿Qué me dice con las miles de camas que hay que ceder a los haitianos que van a los hospitales dominicanos?
¿Qué me dice que los miles de haitianos que viven ilegales en barrios y apartamentos en barrios del país?.
¿Ese enorme número de haitianos que llegan a REPUBLICA DOMINICANA es como si estuviéramos en guerra pacifica?.
¿Qué defensa tenemos los dominicanos cuando aportamos miles de millones en impuestos para que el MINISTERIO de DEFENSA pague 5 mil millones en nómina para el personal que debe defendernos?.
 Por donde entran a REPUBLICA DOMINICANA los miles de haitianos?.
¿Qué protección hay en la zona divisoria si por las mañanas, tardes y noches cruzan por  de la Región Noroeste miles de haitianos de todas las edades?.
¿Me extraña que se desconozca algo que es tan elemental como la migración ilegal haitiana?.
¡Quizás, cuando lo “voten” del cargo reaccione y se conscientice de que la cuestión haitiana es una realidad!.
Lo único que busca el gobierno y  sus "lacayos" es minimizar para que la entrada diaria de miles de haitianos y haitianas no sea preocupación de los dominicanos.
¿Por qué hablar mentiras y ocultar una cuestión que es papable?.
¿Qué ciego me dice que la frontera esta protegida?.
Hay funcionarios del gobierno que andan en BURBUJAS y no entienden la realidad. 

Nos quieren coger de “pendejos”.
Visitemos de dia, tarde y noche las calles de los pueblos de la REGION NOROESTE para que vean el flujo de haitianos y haitianas con sus hijos e hijas en brazos desplazarse por barrios, fincas, carreteras y montes. 
Coñoonoooooooooooooooooo.

Comentarios