Muere mayordomo de la escuela de Maguana en Santiago Rodriguez hace tres meses se accidentó.

 
Elvis Ramón Gómez.

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.- Después de tres meses de accidentarse ha fallecido el mayordomo de la escuela Virgilio Guzmán de la comunidad Maguana, situada al Sur de la Provincia Santiago Rodríguez.

Elvis Ramón Gómez, estuvo internado en el Hospital a Universitario Regional José María Cabral y Báez en Santiago en donde no tuvo mejoría en su recuperación.

Sus familiares optaron por retornarlo al Municipio San Ignacio de Sabaneta, siendo ingresado en el Centro Médico Gran Poder de Dios.

Fue sacado de allí y llevado a la casa de parientes en esta ciudad, ya que residía en la comunidad Maguana.

Gómez se accidentó la madrugada del jueves 27 de abril del 2017 en el sector Cambelen, situado en la zona Oeste del Municipio San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, donde los médicos diagnosticaron graves lesiones corporales.  

Fie trasladado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos-UCI- del Hospital Universitario Regional Docente José María Cabral y Báez, en la ciudad Santiago de los Caballeros.

A la hora del accidente se desplazaba en una motocicleta por la calle Epifanio Rodríguez del sector Cambelen establecieron en principio informes.


Gómez era un hombre trabajador, honesto, solidario, respetuoso y excelente ciudadano.

Comentarios