Modesto Guzmán reúne en Santiago Rodríguez a dirigentes de la Región Noroeste.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, gafas y de traje
Por Juan José Rodríguez y Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- Modesto Guzmán Valerio, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- realizó contactos militantes de esa organización en las cuatro provincias de la Región Noroeste que comprenden Santiago Rodríguez, Dajabon, Montecristi y Valverde.

La actividad cunde fue en el Municipio San Ignacio de Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez, recibidos por Elvis Elias Gonel, Presidente del Directorio Municipal; Dona Fedelina Adames, fundadora de PRSC; Regidor Luis Alfredo Fermín, Jorge Bourdierd, Guaroa Reyes y el Arquitecto José Abelardo Bourdierd, miembro de la Comisión Política Nacional.

Guzmán Valerio, quien es Director General del Instituto Postal Dominicano- INPOSDOM-, informó que la actividad es parte de una agenda  con dirigentes y delegados del PRSC en todo el país.

Dijo que en los contactos percibe una notable receptividad de apoyo a sus aspiraciones a la Secretaría General Nacional de Organización del partido creado y liderado por Joaquín Balaguer.

Se autodefinió como un dirigente con altas características humanas que siempre le da la cara a cualquier miembro sin importar lo lejano en que este ni a su jerarquía política en el partido.

Declaró  que valora a todos con mucha equidad y don de gente, lo que ha permitido una respuesta masiva de apoyo de la mayoría de la dirigencia.
Se reunieron en el Restaurant comedor propiedad de Maira Rodríguez, ubicado en la calle Batalla Capotillo.
Allí estaban Miguel Núñez, Presidente del Directorio Municipal; Lidio Checo y Nelson Durán, delegados del Municipio General Benito Monción.
Además, el Regidor en la Alcaldía del Municipio Villa los Almácigos, Aníbal Peña y Gabriel Pérez, también de esa comarca.  

Comentarios