Expo Cibao será del 27 de septiembre al 01 de octubre en los terrenos del viejo Aeropuerto Cibao.

Santiago, R.D.-Innovando porque este año trasladada desde el Gran Teatro al viejo Aeropuerto Cibao en el sector Cecara al Norte de la ciudad Santiago de los Caballeros.

Este magno evento socioeconómico y cultural es iniciativa y responsabilidad organizativa de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Su Presidente Marco Cabral, destacó que con el lema “Ciudad, Empresa para Todos”, Expo Cibao 2017, se afirma que la población, provee recursos humanos y las empresas los financieros y tecnológicos.

Dijo que este año tiene el patrocinio del Ministerio de Agricultura, Banco Popular, Cementos Cibao, Banco Ademi, Banfondesa, Dirección Regional de Riesgos Agropecuarios, Intabaco, Intellisys, Listín Diario, Orange y Manuel Arsenio Ureña.

Dice que  población y empresas generen su producción, pero insiste en que debe integrarse de manera responsable para hacer de la ciudad un ente vivo, habitable y sostenible con habitantes e inversionistas con deseos de permanencia.

Mostró entusiasmo con mudar Expo Cibao al Parque Central de Santiago, por tratarse de un área amplia, verde, de fácil conexión, buen acceso y provista de todos los parqueos necesarios para ofrecer comodidad y seguridad a los visitantes y expositores.

Habrá conferencias, paneles y charlas gratis las que se esperar sirvan para transmitir conocimientos y experiencias a todo el sector empresarial y a la población.

Su finalidad es aumentar la competitividad de la provincia y de la región.

“Tendremos actividades culturales y de entretenimiento en este mismo espacio donde estamos ahora”, afirmó Cabral.

Cabral destaca el apoyo del CEI-RD que estará invitando a compradores internacionales, representantes de empresas que requieren productos producidos en República Dominicana y que se cuenten entre los expositores de Expo Cibao 2017 y que tengan vocación de exportación.

La tradicional exhibición multisectorial del Cibao, se ha realizado de manera ininterrumpida durante 30 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad y visitantes, contando siempre con un gran respaldo de público.

Con una mejor distribución de los espacios, área amplia, verde, de fácil conexión y bajo el lema “Ciudad, Empresa de Todos”, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la trigésima versión de Expo Cibao 2017.

Este año será inaugurado el miércoles 27 de septiembre en las instalaciones del Parque Central de Santiago, antiguo Aeropuerto Cibao  hasta el domingo 01 de octubre, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Tendrá un espacio delimitado, en el que 150 empresas repartidas en unos 300 módulos mostrarán sus mejores servicios y productos.


Antes se realizaba en las instalaciones de La Barranquita en la Zona Sur y ahora su nueva ubicación permitirá, a los participantes, a los clientes y al público en general, contar con mayor amplitud, parqueos para 2 mil vehículos,  seguridad y la afluencia de personas por la ubicación estratégica.

Comentarios