Expectativas por marcha verde mañana domingo en la Capital.

Resultado de imagen para fotos de la marcha verde en san pedro de macoris
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Todo listo para la concentración mañana domingo en la ciudad Santo Domingo a la que se espera sea tan multitudinaria jamás visto en la historia republicana.
Resultado de imagen para fotos de la marcha verde en san pedro de macoris

El equipo de Santiago de la Marcha Verde arduamente en los preparativos y hace contactos con ciudadanos para que asistan a la concentración.

Con esos fines ha diseminado paradas de guaguas para facilitarle a los interesados puedan acudir para hacer el viaje.

Imagen relacionada

La salida a Santo Domingo es las siete de la mañana y las guaguas estarán desde las 6 de la mañana en frente al Cuartel de los Bomberos en la esquina que forman las calles 30 de Marzo y 27 de Febrero cerca del Cementerio.

Habrá más unidades en las entradas de Cienfuegos y Otra Banda en la Avenida Circunvalación.

Imagen relacionada

También, en la Avenida Salvador Estrella Sadhala frente al Instituto Técnico Profesional-INFOTEP- para las personas que residen en Los Ciruelitos, Camboya, Los Reyes, Las Colinas, Jacagua.

Del mismo modo en la Zona Sur, área Monumental, Gurabo y otras zonas.

Imagen relacionada
La Marcha Verde ha realizado concentraciones en Santiago, Navarrete, Puerto Plata, Región Nordeste con sede en el municipio San Francisco de Macorís Provincia Juan Pablo Duarte, San Pedro de Macorís,  Santo Domingo, Azua para la Región Sur y ahora  este de carácter nacional.

Es en demanda  el fin de la impunidad, cárcel para todos los corruptos, recuperación del dinero robado, invertirlos en planes de salud, educación, seguridad ciudadana y otras áreas.

Se reunirán en la Avenida General Máximo Gómez esquina John F. Kennedy, en el Distrito Nacional para desde ahí recorrer calles.


En las anteriores marchas participaron jóvenes de ambos sexos, adultos de todas las edades y  adolescentes que demandan mejores condiciones de vida y una sociedad más segura.

Comentarios