Esta noche circulará en Nueva York el libro “Mi vida entre dos monstruos del periodista Luis Amilkar Gómez.

Resultado de imagen para fotos del libro mi vida entre dos monstruos de luis amilkar gomez
De los servicios especiales de prensaglobaldigital.

Nueva York, Estados Unidos. Este miércoles a partir de las 8 de la noche circulará en el Comisionado Dominicano de Cultura en el Estado de Nueva York el libro “Mi vida entre dos monstruos” escrito por el periodista, Ingeniero Minero y profesor nativo de la Provincia Santiago Rodríguez y actualmente radicado en Estados Unidos,  Luis Amilkar Gómez.

El Presidente del Club Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez de Nueva York, el sabanetero Gerardo Guzmán organizador del evento exhorta a los sabaneteneses residentes en Nueva York y sus periferias respaldar la obra de Gómez.

Guzmán, informó que el evento se efectuará en el 541 de la calle 145 entre las avenidas Broadway y Amsterdam en el Alto Manhattan.

El Doctor Ramón Antonio-Negro-Veras, será en prologuista de la obra como la ha hecho en la puesta en circulaciones realizadas en las ciudades San Ignacio de Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez, ubicada en la Región Noroeste y en Santiago de los Caballeros en el Cibao Central.

“Mi vida entre dos monstruos”, también ha sido presentada con gran éxito en la ciudad Santo Domingo en República Dominicana y este miércoles se hará en Nueva York, Estados Unidos. 

Se espera que actos similares sean realizados en este verano en la zona de Providence, en el Estado Norteamericano de Rhode Island.

Además, se estudia la posibilidad de que se efectúe una conferencia internacional en el mes de octubre en Valparaíso, Chile en Centroamérica.

Comentarios