Avanzan trabajos rehabilitación carretera San Ignacio de Sabaneta a San José.

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza
Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.- Avanzan de manera acelerada los trabajos de reconstrucción y pavimentación de la carretera que une al Municipio San Ignacio de Sabaneta, La Penita, Los Tocones, Los Bombones, San José, El Rincón, zonas altamente productoras agrícolas, ganadera, lechera e industrial.
La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza
El Departamento de la Gobernación Provincial en un despacho de prensa establece que los trabajos están a cargo de la Oficina de Ingenieros de Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza
Esta obra es una importante vía de acceso a fincas productoras de yuca, maní, tabaco, leche, ganado, leche, queso, entre otros rubros de trascendente capital.
La nota establece que los trabajos ya se terminaron la construcción del badén ubicado en el paraje La Peñita.
Con la realización de estos trabajos, dice el despacho de prensa de la Gobernación Provincial pondera el concurso  del Presidente de la República Danilo Medina que da fiel cumplimiento a su palabra.
La construcción de tan importante carretera ha despertado el interés en los empresarios de la comunidad, quienes promueven una actividad para el sábado 22 del mes en curso a la 6:00 PM en San José para agradecer el gesto del Presidente Danilo Medina por tan importantes y trascendentales proyectos de inversión y de desarrollo para esas demarcaciones.


Comentarios