Accidentes de motocicletas en Santiago Rodríguez son epidemias.

Resultado de imagen para foto de una motocic;eta desbaratadas accidente
Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.,D.-Debido a los constantes accidentes y muertes de jóvenes conduciendo motocicletas se impone buscar alternativas que frente esa especie de lacra que cada vez deja más sangre en las calles, pérdidas de vidas útiles, luto y cruces en los cementerios.

Los accidentes provocados por motocicletas se han convertido en una especie de lacras y epidemias dejando muertos a jóvenes y adultos, tiñendo de sangre las calles y llenando de luto decenas de hogares humildes en el Municipio San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, en la Región Noroeste.

Se cuenta por montones la cantidad de vidas útiles perdidas a causas de accidentes de motocicletas por el desenfreno en que son conducidas por jóvenes en esta localidad.

Ni padres de familias, madres, hermanos, y mucho menos autoridad alguna han sido lo suficientemente capaces e inteligentes elaborar fórmulas que sirvan de plataforma y reajusten la velocidad en las calles de aquí.

Es frecuente observar a jóvenes conduciendo en forma “temeraria y en una sola goma” las motocicletas frente al Palacio de Justicia y la Fortaleza General Santiago Rodríguez y ninguna autoridad los detiene.

Igual comportamiento lo hacen frente a la Policía, la Gobernación, la Casa Curial, el Colegio Parroquial, el Ayuntamiento, el templo de la Iglesia Católica.

Se recuerda que el ministerial José Fanfán,  fue chocado frente al Palacio de Justicia, impacto que le produjo graves lesiones corporales teniendo que se internado en un centro de salud de la zona y después transferido a otro más especializado ubicado en la ciudad de Santiago.

Son frecuentes los accidentes de motocicletas dejando muertes y lesionados. 

Comentarios