Radhamés Segura afirma está completamente sano.

 
Tomado del Listín Diario
 Lahiri Paulino.

Santo Domingo.
El exvicepresidente de Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura negó que esté recibiendo atenciones médicas en la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva como asegurara su abogado, Santos Acosta el pasado viernes.
“Totalmente falso, estoy completamente sano, como me ven ustedes”, aseguró. 
Asimismo, al ser preguntado sobre si está preparado para enfrentar este proceso, dijo “siempre he estado listo”  y agregó que “esto es un asunto de la justicia dominicana”.
Segura habló a su llegada a la Suprema Corte de Justicia, donde  el juez de instrucción especial Francisco Ortega Polanco continuará conociendo la solicitud de medidas de coerción en contra de los 10 de 14 personas que vinculan al caso Odebrecht. 
Los otros imputados en este caso son el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Temistocles Montás;  el representante de Odebrecht en el país, Ángel Rondón y el abogado Conrado Pittaluga. 
Además, el presidente del PRM, Andrés Bautista; el exvicepresidente de la CDEEE, César Sánchez; Máximo de Óleo, exadministrador de la CDEEE; Roberto Rodríguez, exdirector de INAPA, y el exdiputado Ruddy González.


Comentarios