Periodista Mercedes Guzmán dice si gana revolucionaría ACROARTE.

Imagen relacionada
Mercedes Guzman.


Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-La inquieta periodista Mercedes Guzmán ha lanzado sus aspiraciones a dirigir la filial en el Cibao de la Asociación de Cronistas de Arte-ACROARTE- y promete que si gana la revolucionaria con la ayuda de sus miembros y miembras.

Su plancha “Equilibrio y Unidad” en la cual afirma basada en capacidad, trabajo, entereza y decisión aportará a la consolidación de esa entidad que agrupa a los cronistas de arte.

Estructuró un listado de miembros y miembras de las estirpes de Ricardo Rodríguez Rosa, Vicepresidente; Abel Rojas, Finanzas; Leticia Mendoza, Secretaria de Relaciones Públicas y Protocolo; Fior D’Aliza Taveras, Asuntos Sociales y Recreativos; Elizabeth Toribio, Educación y Cultura y Enrique Fernández, Asuntos Internacionales.

Guzmán dice que tiene propósitos y objetivos que si sus compañeros la favorecen con el voto desarrollará programa a favor de la clase artística nacional y el fortalecimiento de sus miembros.


Tiene una regia trayectoria como gremialista y periodista de medios escritos y una gran formación social, cultural y académica.

Comentarios