Periodista, ingeniero minero, profesor y escritor Luis Amilkar Gómez nominado ha premio

Resultado de imagen para fotos de luis amilkar gomez
Luis Amilkar Gómez.


Por Marcelo Peralta

El periodista, ingeniero, profesor y escritor de origen sabanetero radicado en Estados Unidos, Luis Amilkar Gómez, ha sido nominado en este 2017 al premio que otorga el Instituto Latino de Estudios, Investigación y Desarrollo.

Gómez nativo del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez escribió el libro “Mi vida entre dos Monstruos” que puso a circular en su pueblo natal, en Santiago, luego se trasladó a Santo Domingo y el 19 de julio circulará en Nueva York.

En su cuenta de Facebok escribió este sábado comunicando a sus familiares, a sus amigos y agradeciendo a quienes lo nominaron.

Esto fue lo que Luis Amilkar Gómez escribió:

Quiero informar a mis amigos y familiares que he sido nominado al prestigioso premio Illustrious o The Illustrious Awards que otorga The Institute for Latino Studies, Research & Development (El Instituto Latino de Estudios, Investigación y Desarrollo) por mis más de 30 años dedicado a la educación.

Este instituto, que es una organización sin fines de lucro, es reconocido por el gobierno federal de Estados Unidos.

Su objetivo principal es desarrollar y destacar las contribuciones de los latinos en este país.

El programa "Honrando a Latinos Distinguidos" se celebrará el sábado 24 de septiembre de 2017 a las 6:00PM en el Paul Robeson Campus Center de la reconocida Universidad Rutgers en el 350 Dr. Martin Luther King Jr. Boulevard en la ciudad de Newark, estado de New Jersey.

The Institute for Latino Studies, Research & Development ha reconocido a numerosos destacados latinos en campos tan diversos como la ciencia, la educación, negocios, deportes, empresarial, derecho y muchos más.


Agradezco a quienes me nominaron para tan apreciado reconocimiento.

Comentarios