Ministro de Agricultura, diputados y Conache acuerdan garantizar abasto de leche.

Resultado de imagen para fotos del diputado nicolas lopez
Nicolás López.

Por Marcelo Peralta.
Santo Domingo, R.D.-El ministro de Agricultura, agrónomo Ángel Estévez se comprometió exigir a las empresas pasteurizadoras recibir la producción lechera de forma directa en las fincas.
La decisión fue adjudicada en una reunión con diputados y directivos del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera –CONALECHE-.
El diputado Nicolás López del Partido Revolucionario Moderno-PRM- dijo que la reunión con el ministro y productores de leche en la Capital surtió sus efectos positivos y lleva esperanza a los ganaderos.
Sobre ese particular, el legislador por la provincia Santiago Rodríguez mostró satisfacción por los resultados de la reunión con el funcionario y los miembros de CONACHE.
“El encuentro con Ángel Estévez, ministro de Agricultura fue muy positivo y esperamos los resultados contribuyan a llevar tranquilidad a los ganaderos” dijo López.
El congresista agradeció la receptividad de su compueblano Ángel Estévez quien accedió a recibir a los comisionados sin ningún tipo de inconvenientes.



Comentarios