Listín Diario y Hoy solo circularán hasta hoy.

Resultado de imagen para foto de un ejemplar el periodico listin diario

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-Los periódicos Listín Diario, en más antiguo del país, fundado el día 1 de agosto de 1889, con 128 años, fundado por Don Arturo Joaquín Pellerano Alfau y Julián Atiles, solo funcionará hasta hoy domingo, informan sus ejecutivos.

Igual decisión adoptaron los miembros de la editora Hoy, cuyo diario del mismo nombre, fundado el día 11 de agosto del 1981 por el periodista Miguel Franjul, solo circulará hasta este domingo.

Ambos periódicos editados en la ciudad Santo Domingo dejarán de circular los domingos a partir de este 11 de junio del 2017.

“Hacemos de su conocimiento que a partir del domingo 11 de junio el periódico Listín Diario, líder de la prensa nacional, circulará de lunes a sábado”, expresa el consejo directivo y administrativo de la editora en un espacio publicitario del mismo periódico.

 Resultado de imagen para fotos de ejemplares del periodico hoy
En el mismo afirman “Nuestra Edición sabatina será fortalecida con temas de investigación enfocada a cumplir con la misión de informar, educar y entretener de manera objetiva y veraz”.

Los medios invitan a sus lectores a darle seguimiento los domingos a través de las versiones digitales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el porqué de la medida.



Comentarios