Juntas de Vecinos apoyan Fiscal.

http://elnacional.com.do/wp-content/uploads/2014/05/6_Actualidad_31_2p01.jpg
Moca, R.D.-Organizaciones comunitarias del municipio de Moca rechazaron las protesta que realizaron el grupo popular Los Peregrinos contra el Fiscal de Espaillat, José Aníbal Carela.
Milagros Rosario Candelier, Antonio Baldera y Manuel Ventura, voceros de la Unión de Juntas de Vecinos visitaron el despacho del Fiscal titular, José Aníbal Carela, para expresar su respaldo por el trabajo que viene desarrollando en la prevención de los actos delictivos.

Se  sorprendieron porque  hace un año los  peregrinos habían otorgado un pergamino de reconocimiento al fiscal Carela, por su extraordinaria labor al frente del ministerio público.
Candelier y Ventura leyeron un documento de apoyo a Carela.

De su parte José Aníbal Carela se comprometió seguir trabajando con las instituciones sociales y educativas en la prevención del delito.

Los líderes comunitarios señalan que Juan Compres y José Miguel Balbuena, principales dirigentes del Grupo Popular Los Peregrinos han tomado la actitud porque han sido procesados judicialmente a los infractores de las leyes apresados y sometidos por la Policía.

Comentarios