Imponen 30 años de cárcel por matar a su esposa, un hijo de 2 y herir a un niño de 3.

Por Lucrecia Cabreja.

San Fernando Provincia Montecristi, R.D.- Un agricultor nativo del municipio de Guayubin que en el año 2014 mato a puñaladas a su esposa, un hijo de dos años e hirió a un menor de 3 ha sido condenado por la justicia de aquí.

yau El Tribunal Colegiado de Montecristi condenó a un hombre a 30 años de cárcel acusado de matar a puñaladas a su compañera sentimental y la hija de ambos.

Richard Miguel Pascual Jiménez 30 años, asesinó Carolina Jiménez 22 años y el menor Anderson Pascual de 2 años e hirió a otro menor de 3 años.

La licenciada Ibelca Castillo, Fiscal postulante demostró aportó suficientes evidencias que el imputado violentó los artículos 295, 304, 309-1-2, 396 literal A y B del Código Penal Dominicano.

El triple crimen sucedió el día 30 de noviembre del año 2014 en el paraje Cerro Gordo, Municipio de Guayubin, Provincia Montecristi en la Región Noroeste.

Confesó el  agresor quien  luego de cometer los hechos intentó suicidarse.


La Fiscal Titular, Yohanna Bejaran, señala que en las últimas semanas, este Departamento a logrado importantes condenas que tienen que ver con casos de violación sexual, trata de personas, homicidios entre otros. 

Comentarios