Imponen 3 meses medida cautelar a 2 hombres y a 1 mujer por tener drogas.

Por José Luis Fernández.

Santa Cruz de Mao, Provincia José Desiderio Valverde, R.D.- Dos hombres y una mujer, residentes en Dajabon y Valverde, fueron enviadas a la cárcel de Valverde, como medida cautelar, por supuesto, transportar desde la frontera en una camioneta 53.5 5 paquetes de libras de marihuana colocando mangos encima, siendo apresados en la comunidad Los Quemados tramo entre las provincias José Desiderio Valverde y Santiago  Rodríguez.

Los enviados a la cárcel son la señora Cesarina Rodríguez y Carlos Andrés Torres, residentes en Dajabón en la Frontera con Haití y el nombrado Ignacio Rafael Ramos, con vivienda en el Municipio Santa Cruz de Mao, Provincia José Desiderio Valverde en la Región Noroeste.

Fueron jueces de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente quienes impusieron la medida de coerción a ser cumplida en la cárcel de la Provincia José Desiderio Valverde.

Mientras que los tres fueron arrestados por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) quienes prestan servicios en el puesto de chequeo ubicado en la entre el Municipio General Benito Moncion en Los Quemados tramo carretero entre las provincias José Desiderio Valverde y Santiago Rodríguez.

La marihuana era transportada en la camioneta marca Toyota Tacoma, color verde, placa L164217.

Los agentes requisaron la carga de mangos, hallando los 5 paquetes de marihuana con un peso de 53.5 libras.

Los mismos deberán cumplir la medida coercitiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao.

Están acusados de violar la Ley 17-95 antigua 50-88 que condena y castiga el tráfico, venta y consumo de sustancias prohíbas.




Comentarios