El beisbolista y empresario Alex Rodríguez ayudará peloteros quedaron en bancarrota.

Resultado de imagen para fotos de las empresa del pelotero alex rodriguez
Miami, Estados Unidos.- El beisbolista Alex Rodríguez propietario de la  empresa A-Rod Corp. en la que trabajan más de 400 personas, se convertirá en el primer latino en ser uno de los “tiburones” del programa de televisión “Shark Tank”, anuncia una campana para ayudar a los peloteros que han quedado en “bancarrota”.
El campocorto y tercera base afirmó que está “orgulloso” de ser el primer “tiburón hispano” y mostró apoyo a la comunidad latina, de la que dijo “contribuye en un billón de dólares a la economía estadounidense.
El programa de Alex Rodríguez traducido de inglés a español se llamará “De regreso al juego”, con objetivo es ayudar a antiguos jugadores que quedaron en bancarrota al perder todo lo que ganaron como profesionales.
Exhorta a los beisbolistas jóvenes a que  mientras estén activos hagan su trabajo y estudien carreras universitarias.
Sus anuncios fueron hecho al participar en eMerge América en Miami estableciendo que todo el mundo lo conoce como beisbolista, pero no sus negocios empresariales.
Rodríguez reitera que millones de personas lo conocen como jugador de béisbol, pero no como emprendedor y hombre de negocios en los sectores inmobiliario y del automóvil.
“Me retiré hace menos de un año del béisbol, pero he estado llevando mi negocio por 18 años”, dijo y que parte del éxito de sus negocios se debió a los socios que hizo en su día, como Warren Buffett.
En el apartado deportivo, Rodríguez también vistió los colores de los Seattle Mariners y los Texas Rangers, ganó las Series Mundiales en 2009 y fue un ‘all-star’ en 14 ocasiones.
El exjugador defendió a sus compañeros y dijo ante una audiencia compuesta por emprendedores y profesionales de la tecnología que los peloteros acumulan “el 90 % de sus ingresos entre los 20 y los 30 años” y, cuando se retiran, “solo el 5 % de los jugadores de la MLB tienen una carrera universitaria”.
“Los jugadores necesitan un vehículo que les proteja de ellos mismos”, dijo Rodríguez, quien aconsejó a los jugadores empezar en el mundo de los negocios al tiempo que desarrollan su carrera sobre el diamante.
A-Rod también se convertirá en el primer latino en ser uno de los “tiburones” del conocido programa de televisión “Shark Tank”, donde reputados empresarios analizan las posibilidades de éxito de proyectos de emprendedores.
A-Rod también se convertirá en el primer latino en ser uno de los “tiburones” del conocido programa de televisión “Shark Tank”, donde reputados empresarios analizan las posibilidades de éxito de proyectos de emprendedores.
El campocorto y tercera base afirmó que está “orgulloso” de ser el primer “tiburón hispano” y mostró apoyo a la comunidad latina, de la que dijo “contribuye en un billón de dólares a la economía estadounidense”. “

En el futuro deberíamos tener una conversación inteligente sobre cómo doblar esos números”, insistió.

Comentarios