Director de Hogar Crea busca alejar jóvenes de las drogas.

Santo Domingo, R.D.-Julio Manuel Díaz, Director de Hogar Crea Dominicano, anuncia un programa nacional un programa de capacitación y formación que aleje a la juventud del vicio de las drogas.
Hizo el mismo en la marcha de este lunes en el Día Internacional Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas en el que participaron legación de mil 200 jóvenes los 43 centros de rehabilitación que tiene ese organismo y autoridades del Ministerio de Cultura.
Instó al Ministerio de Cultura seguir apoyando esa actividad, porque se trata de una institución comprometida con el desarrollo integral del país.
En el desfile por las calles José Reyes, Mercedes, Altar de la Patria terminando en el Parque Independencia, en donde se entonaron las notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos, y luego la ofrenda floral.
Estaban miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos, Club Deportivos San Carlos y Junta de Vecinos.
Esta actvidad fue instituida el 7 de diciembre del año 1987, por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se celebra el día 26 de junio de cada año.
Estaba el Ministerio de Cultura, Pedro Vergés quien valoró la iniciativa.
Reconoce la ardua labor que realiza Hogar Crea Dominicano en beneficio y protección de la sociedad dominicana, en especial la juventud, durante una breve intervención en el Altar de la Patria.
Asistieron los viceministros Edilí Pichardo, Cayo Claudio Espinal, Federico Henríquez Gratereaux   y   Juan Morales.



Comentarios