Declaran 3 días de duelo y suspensión de música en lugares públicos por muerte de Procurador.

 Resultado de imagen para fotos del velatorio de juan casilla solis
Por Marcelo Peralta.

Dajabon, R.D.- El Concejo de Regidores han resultado, declarando tres días de duelo y suspensión de música en lugares públicos por la muerte del Doctor Juan Casilla Solís, Procurador General de la Corte de Apelación de Montecristi.

Ayuntamiento Dajabón declara tres días de duelo por muerte Procurador
Edificio del Ayuntamiento de  Dajabon.

Dispuso la medida mediante ordenanza 12-2017 estableciendo que en fecha 19 de junio 2017, Dajabón se halla de luto por la muerte de un hijo de este pueblo, el cual pasó largos años de su vida trabajando a favor y para la justicia de este país.

Resoluta y determina que el Honorable Ayuntamiento Municipal de Dajabón, en uso de sus facultades legales, resuelve: En su artículo Primero: Declarar como efecto se declara, 48 horas de duelo municipal, a partir de las 12 del medio día, del 19 de junio 2017, por el fallecimiento del Doctor Juan Casilla Solís.

Mientras que en su artículo Segundo determina ordenar a partir de las 12:00PM el cese de todo uso de música en lugares públicos.

La resolución está firmada por el Doctor Miguel Cruz Jiménez, Alcalde Municipal; Ysmael Estévez Liberato, Presidente del Concejo de Regidores y Awilda Fernández, Secretaria.


Comentarios