Atrapan chofer camión transporta desayuno escolar traficando con haitianos.

Camion retenido y haitianos.


Por Lucrecia Cabreja.

Guayubin, Montecrtisti, R.D.- El chofer de un camión que transporte alimentos para el desayuno escolar de tanda extensiva ha sido detenido traficando 18 haitianos ilegales en el paraje Manga en Guayubin.

El vehículo retenido por miembros del Ejercito de la República Dominicana –ERD- es marca Isuzo, color blanco, placa L 360594 y conducido por un joven que dice ser nativo de Mao y estudiante universitario.

Dijo que ha optado por traficar con los haitianos porque en la empresa en donde trabaja gana muy poco, es padre de una hija.

Pidió clemencia de que no dieran a conocer a la publicidad su nombre para no afectar su imagen.

El camión y el chofer están bajo control del Ejercito de la República Dominicana-RED- a fin de ser sometido a la justicia.

“No publiquen mi foto, ni digan mi nombre por favor”.

“No quiero que me voten de la Universidad y del lugar en donde trabajo”.
“Tengo una hija que mantener rogaba el chofer del camión en el que llevaba los 18 haitianos ilegales”.


Además de traficar con haitianos, el chofer del camión dijo que todos los días en la empresa en donde trabaja le quitan la llave del camión, pero que decidió sacarle una copia para salir en horas no laborable a “buscársela para la frontera”. 

Comentarios