Sepultan al dirigente comunitario José Castillo.


Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-Con tristeza y congoja fueron sepultados en el Cementerio de El Ingenio los restos del dirigente comunitario de Cienfuegos, José Castillo Peralta.


Falleció el martes fulminado por un infarto cardiaco mientras realizaba sus labores habituales.

Su cuerpo fue velado en el Club Recreativo y Cultural ubicado en el barrio San Lorenzo II del sector Cienfuegos en donde vivía.

Estaban su esposa Valentina Cabrera, sus hermanos, hermanas, sobrinos y demás familiares.

Legaciones desde Santo Domingo y Santiago se trasladaron a Cienfuegos pertenecientes a la Fundación Medio Ambiente y Desarrollo -FUNDAMBIENTE- se trasladaron al Club Recreativo y Cultural San Lorenzo II para participar en el velatorio y el sepelio.

Estaban el Director Ejecutivo, Miguel Inoa; la Directora de Proyectos, Fiol I. Ureña; la Directora Financiera Elsa Hinojosa; el Director de Relaciones Públicas y Euladia Méndez, del de Capacitación.

Del área de medicina de FUNAMBIENTE asistieron médicos, enfermeras, promotoras, entre ella Minerva Castillo, Yajaira Gómez, Milagros Hernández, entre.
  
Además, se observó a dirigentes  comunitarios Aneudy Gómez, Marta Guzmán, Eligio Bisono, Angelita Plasencia, María Peralta, Yoany Genao, Roberto Contreras, otros.

Asistieron los profesores Carlos César Álvarez, director de la escuela Daniel Smith; Lucas López, al exregidor Nicolás Zapata y otras personalidades.

   

Comentarios