Sepultan al chofer Simito Rodriguez padre del periodista Genris García. Era bien conocido en Santiago Rodriguez.

Resultado de imagen para fotos del periodista genris garcia
Simito Rodriguez.

Por Marcelo Peralta.

Esperanza, Provincia José Desiderio Valverde, R.D.-En medio de la tristeza y lamentaciones fueron sepultados los restos del transportista Ramón G. Rodríguez -Simito- muy conocido en  las provincias Santiago Rodríguez y Valverde quien murió trágicamente.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

Tenía 84 años de edad y era el padre del periodista Genris García quien murió de un disparo en la cabeza al manipular el arma que portaba tras levantarse y escuchar ruidos extraños en el patio de su casa, según informaron sus familiares.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

Le sobreviven su esposa Aurelia Valerio y sus hijos son Osvaldo, Belkis, Migdalia, Ramón (Moreno), Rosanna, Leandro, Danny, Luiniy, Yanely, Dora Eliza.
La imagen puede contener: 9 personas, multitud
Rodríguez falleció en la clínica Unión Médica de la ciudad de Santiago donde fue trasladado luego de recibir las primeras atenciones en la clínica Montesino en Esperanza.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior
El periodista Genris Garcia, hijo de Simito Rodriguez habla durante el velatorio.
Familiares deploran que en la localidad de Esperanza no apareciera una ambulancia para trasladar el herido a un centro clínico de Santiago en donde murió.
“Murió a causa de un shock hipovolémico”, certificó el doctor Víctor Santana, vecino de la víctima y quien lo acompañó en todo momento.
“Si hubiera recibido las atenciones médicas de rigor a tiempo había sobrevivido, pero ni los hospitales públicos, clínicas e instituciones de socorro poseen ambulancia para asistir una emergencia”, expresaron sus familiares.
Sus restos fueron velados en la funeraria Divino Niño, del barrio Juan Pablo Duarte en Esperanza y sepultados el domingo en el Cementerio Municipal.

Fue despedido por transportistas, vecinos, amigos, relacionados y familiares.

Comentarios