Policía mata vendedor de drogas.



Por Roberto Pérez.Santiago, R.D.-Un hombre con 4 procesos judiciales y buscado por las autoridades por vender drogas ha sido muerto a tiros por la Policía cuando realizaban un allanamiento en su casa de Guayacanal, sector Las Charcas al Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros, donde ocuparon drogas, armas de fuego y vehículo.
José Domingo Brisita Cepín-Mingo-, de 37 años figura con 4 registros por drogas, por lo que era buscado mediante las órdenes de arresto números 1475 y 987-2017 emitida por jueces por dedicarse a la ilícita tarea de comercializar y vender sustancias narcóticas en diferentes puntos de la Región Cibao Central.
A Brisita Cepín le fue ocupada la pistola  Heckler,  calibre nueve  milímetros sin documentos y con habría, supuestamente enfrentado a los agentes policiales.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que las autoridades realizaban el allanamiento mediante orden judicial número 2989-2017 a la casa en el sector Las Charcas.
Al ver a los agentes les disparó viéndose éstos obligados a repeler la agresión, por lo que resultó con la herida de bala que le produjo el fallecimiento.
En el lugar intervinieron las autoridades quienes confiscaron en una de las habitaciones dos paquetes de cocaína, con un peso de 2.56 kilogramos, equivalentes a 2,560 gramos; un paquete con 5 libras de marihuana, pesando 2,267 gramos los cuales estaban en una jeepeta marca Honda CRV, color verde, que era utilizada para transportar droga.
La Policía había exhortado a José Domingo Brisita Cepín,  (Mingo) a Entregarse a la justica, ya que era buscado por violentar la ley 50-88 que penaliza el uso y venta de sustancias alucinógenas.

Comentarios