Matan a tiros joven en Navarrete.

José Andrés Marizan Castillo.

Por Marcelo Peralta y Fausto García.

Navarrete Provincia Santiago, R.D.- La violencia y criminalidad en el municipio Villa Bisono, al Noroeste de la Provincia Santiago no tiene parangón, tras la muerte a tiros el fin de semana de un joven y herido el dueño de una barbería.

Gran conmoción ha causado el asesinato a tiros José Andrés Marizan Castillo, de 20 años de edad, ultimado cerca dee varias pensiones familiares en donde en enero pasado fue ultimado otro joven.

En el incidente en que murió Marizan Castillo, resultó herido Randol José Martínez Domínguez, de 27 años, dueño de la barbería cuando las balas perforaron las tablas del negocio y lo alcanzaron en sus piernas, teniendo que ser ingresado en un centro de salud en Santiago.

La peluquería frente a la cual se verifico la tragedia está ubicada en la calle Panchito Martínez esquina Ñico Lora, del barrio Juan Pablo Duarte de Navarrete.

Los pistoleros viajaban en un carro marca Hyundai Sonata, quienes se presentaron al lugar y sin mediar palabras les dispararon al joven muriendo en el lugar.
Su cuerpo fue lleva do a la morgue del Hospital Regional  Universitario y Docente José María Cabral y Báez para los estudios de rigor.
 Partes de los proyectiles perforaron las tablas del negocio y alcanzaron en las piernas a su propietario Randol José Martínez Domínguez.

Agentes de la Policía fueron al lugar de la tragedia a hacer los levantamientos de rigor.

La víctima, de acuerdo a informes de la Policía, estaba, supuestamente involucrado en un homicidio donde permaneció preso por varias semanas en la ciudad Santiago de los Caballeros.

La escena de violencia se registra a edificios en donde hay varias pensiones, lugar que en el mes de enero fue asesinado en su cama; mientras estaba viendo televisión con el hijo menor el Elfry Enmanuel Pérez.

La Policía en Navarrete dice no tener pistas de los autores de este crimen, aunque afirma estar investigando.


Comentarios