martes, 30 de mayo de 2017

Impacta en la sociedad asalto en Dajabon del representante del Papa Francisco.

Atracan Sacerdote en Mercado Fronterizo de Dajabón a plena luz del día
Mario Serrano.


Por Marcelo Peralta.

Dajabon, R.D.- El sacerdote Mario Serrano, Superior de la Compañía de Jesús en la Frontera dominico haitiana fue asaltado por un forajido que portaba un arma blanca en pleno apogeo del mercado binacional que se realiza cada lunes en esta ciudad.
Serrano confirma que el asaltante utilizó un arma blanca y que el hecho se produjo en presencia de un miembro de seguridad del Mercado Binacional, pero que el mismo escapó raudo y veloz.
Doctrinariamente el miembro de Papa Francisco por su importancia histórica llamado Papa Negro dentro de la Iglesia, dijo que en el asalto perdió todos sus documentos personales que estaban en su cartera que el delincuente se ha llevado.
El religioso llama al Alcalde Municipal Miguel Cruz Jiménez que fortalezca de la seguridad en el Mercado Fronterizo que cuide y proteja a quienes van allí a vender y a comprar a donde acuden miles de personas de todo el país y los haitianos.
Serrano insta a Jiménez que cumpla con la promesa electoral de formar un Patronato que administre el Mercado Binacional y maneje todo lo relacionado a este centro comercial.
Dijo que el hecho se produjo a plena luz del día y en medio de muchas personas y en donde se origino un forcejeo, sin embargo, el “ladrón” se sobrepuso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario