Encarnizados debates para escoger nuevo director de Distrito Educativo en San Ignacio de Sabaneta.

Resultado de imagen para LOGO DE MINERD 

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- Encendidos y encarnizados debates dentro del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- se esperan en la escogencia dentro de un mes del nuevo Director del Distrito 09-03 del Municipio San Ignacio de Sabaneta.

La “mecha” está ardiendo en los alrededores de la Gobernación Provincial y la Asociación Dominicana de Profesores -ADP- por el pugilato, escamoteos y torpedeos para colar el candidato y candidata que califique para el puesto.

La dependencia es dirigida en la actualidad por el profesor Elido Morel, quien sería trasladado a Villa los Almácigos desde donde es oriundo debido a que allí ha sido creado un Distrito Educativo.

Tras bastidores se estila que la Gobernación Provincial favorece que sea una mujer que vaya  a dirigir esa dependencia y la Asociación Dominicana de Profesores -ADP- tiene a un candidato, del que se dice es el más idóneo para ostentar esas funciones por su capacidad.


Por los lares del local del PLD ubicado en la calle General Santiago Rodríguez se dice que allí sus dirigentes ni se reúnen desde hace tiempo, por lo que no se puede constatar a nadie.

Comentarios