El Peregrino de Moca en la Procuraduria.

Al peregrino de Moca Juan Dionisio Compres- Guanchy- a quien aghentes de la Policia colocaron drogas para desacreditarlo ha sido invitado ante el Prorurador General de la Republcia, Jean Alan Rodriguez y no permitieron que entrara con una gorra letreada que condena la corrupcion e impunidad.
Juan Dionisio Comprés (a) “Guanchy”, dirigente comunitario de Moca provincia Espaillat, a quien agentes policiales presuntamente le colocaron droga en su vehículo para desacreditar su lucha contra la impunidad, dijo que su presencia en la institucion no es cita sino una invitacion.
Comprés, mejor conocido como el Peregrino de Moca, acudió ante un llamado hecho por la comisión de la Procuraduría que investiga el caso, luego de que un juez ordenara su libertad pura y simple por la mala actuación de los policías así como por el Ministerio Público.
“No es una cita, es una invitación que nos hizo el procurador parece que me van hacer unas cuantas preguntas y estaremos aquí para responder con la verdad con la pura verdad”, expresó Guanchy.
“Todo el mundo sabe porque llegó esto donde tenía que llegar, yo soy coordinador de un movimiento en Moca y de los principales coordinadores del Movimiento Verde y de hace seis meses para acá hemos recibido presiones del poder político de la provincia”, argumentó.
Comprés agregó que “nunca van a perdonar ellos que nosotros dimos a conocer a nivel nacional que el Ministerio de Educación cuando estaba Carlos Amarante Barret estaba utilizando los vehículos de la institución para hacerle campaña al hijo de él que ahora es diputado”.

    Comentarios