SNTP condena atentado contra comunicador Nelson Abreu.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, reacciono esta noche indignado ante el intento de secuestro y asesinato del comunicador, abogado, productor de radio, televisión y regidor Nelson Abreu.
Un cristal de la parte delantera de la yipeta de Abreu y otro trasero resultaron rotos con los disparos de los delincuentes.
Un cristal de la parte delantera de la yipeta de Abreu y otro trasero resultaron rotos con los disparos de los delincuentes.

José Batista, secretario general del SNTP demanda del gobierno aclarar la situación en que está en juego y peligro la vida del comunicador Abreu.
El hecho ocurrió a eso de las 10 de esta  noche en la calle Los Cocos del reparto Imperial, cuando Abreu hizo una parada en la farmacia Monumental, y de repente, los pillos lo encañonaron y lo obligaron a abordar su vehículo.
“Aviso a todos los comunicadores que en este momento dos delincuentes trataron de secuestrarme y asesinarme, quiero que vengan ahora a la farmacia Monumental”, narró el regidor del PRM en un mensaje de WhatsApp al salir con vida milagrosamente.
Abreu es miembro del SNTP y su secretario general José Batista condenó el atentado

El gremio de trabajadores de la prensa pidió a la Policía esclarecer el hecho lo antes posible para determinar responsabilidades.

Comentarios