Siguen investigando muerte de tía de Fiscal Adjunto en Santiago.

Encuentran cadáver de una anciana en el interior de su vivienda
Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Organismos de seguridad estatal y del Ministerio Publico intensifican las investigaciones para determinar si actuaron manos criminales en la muerte de la tía de la Fiscal Adjunto  Olga Dinas Llaverías

Isabel Mercedes Llaverías Núñez,  de 90 años de edad vivía junto a un hijo suyo sordomudo en la casa 67, de la calle Padre Emiliano Tardif,  antigua Boy Scott en el sector La Joya.


El suceso habría ocurrido la noche del miércoles dicen las autoridades y que los desconocidos rompieron una ventana quienes tras cometer el hecho la amordazaron.

Los vecinos presumen que fue amordazada en el interior de su casa aunque el Fiscal Adjunto contra violencia física, licenciado Miguel Ramos descarta que signos de violencia.

Los informes indican que la ventana de la habitación de la dama fue destruida y se sospecha que los asesinos penetraron por ese lugar.
El caso es investigado por la policía.


La encargado de cuidar la dama cuando llegó este jueves a sus labores habituales descubrió que la misma estaba muerta e informo a las autoridades del suceso.

Comentarios