Se deshidrata y lo internan al peregrino de Laguna Salada.



Pedro Antonio Jerez. 
Por Marcelo Peralta.

Piedra Blanca, provincia Monseñor Alejandro Nouel, R.D.-Habiendo recorrido 142 kilómetros a pie con una cruz acuesta desde el municipio Laguna Salada, provincia José Desiderio Valverde en la Región Noroeste y faltando 71 kilómetros, el peregrino Pedro Antonio Jerez ha tenido que ser hospitalizado debido al agotamiento.


Ha sido en la comunidad Piedra Blanca provincia en Monseñor Alejandro Nouel, ubicada en el Cibao Sur, el peregrino Pedro Antonio Jerez, que lucha por conseguir una ambulancia y un camión de Bomberos para el municipio Laguna Salada ha sido internado en una clínica y los médicos recomendaron reposo.

Hospitalizan peregrino de Laguna Salada pide ambulancia y camión de bomberos

Dice que su lucha no tiene fines protagonistas, ni políticos y menos económicos, sino pedirle al Presidente Danilo Medina la donación de una ambulancia para el Hospital Municipal y un Camión Bomberos.

Ratifica que Dios mediante cuando reiniciará la caminata y que su meta es llegar el viernes al Palacio Presidencial paras entregar un documento pidiendo se cumpla con lo anhelado.

El lunes Jerez, salió desde la parte frontal de la parroquia en Laguna Salada con el propósito de que el presidente Danilo Medina lo reciba para solicitarle una ambulancia y un camión de bomberos. 

A pesar de haber sido internado y aplicarle suero, su condición de salud es estable y los médicos consideran que debe reposar y luego proseguir.

Junto a él van miembros del Cuerpo de Bomberos de Laguna Salada y otros comunitarios.

A pesar del sacrificio de este humilde hombre que lucha por la mejoría de más de 35 mil personas, desde el Palacio Presidencial ninguna respuesta positiva ha recibido.


Comentarios