Salió nuevo número de la Revista Gente.

Juan José Rodríguez Bueno.


Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- Está circulando en diferentes lugares de la zona una nueva edición de la “Revista Gente”, desde Enero 2016 a Febrero 2017.

Resultado de imagen para fotos del ministro de agricultura angel estevez
Angel Estevez.

Tiene temas conectados a la realidad socioeconómica y cultural de la provincia Santiago Rodríguez.

En esta nueva entrega hay reseñas de las fortalezas y debilidades a fin que sus habitantes alcancen mayores niveles de progreso y calidad de vida, comunicó su editor el periodista Juan José Rodríguez Bueno.

La portada y contraportada de la nueva versión está diseñada en Full-Color, todas sus páginas en papel satinado 80, exhibiendo un novedoso y elegante diseño y diagramación.

La fotografía de tapa está dedicada al Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, quien ha logrado notable éxito tanto como empresario privado así como titular de esa institución, valorando que el funcionario es nativo de la provincia Santiago Rodríguez.

Rodríguez Bueno quien es un veterano productor de programas radiales de opinión y entrevistas, dijo que la publicación estará a la venta en varios centros comerciales.

Su venta se hace en la Librería Mary, Farmacia Ivanny, Cafetería Sabaneta, Farmacia Miriam, Copiado y Soluciones Rhina y Supermercado Doble A.

Además, la “Revista Gente” se envía a domicilio a una notable cantidad de lectores fijos y que esperan con interés la salida de cada nueva edición.

Al decir de Rodríguez Bueno, las revistas son publicaciones con un contenido que no caduca, convirtiendo esa característica en documentos imperecederos para la historia de un incalculable valor histórico y cultural.

Indudablemente, la colección de ediciones de la “Revista Gente” se está convirtiendo en un referente de consulta, porque sus reportajes y reseñas pueden ser usada en planificación, cristalización de importantes obras, proyectos y soluciones a sentidas prioridades sociales de nuestra jurisdicción.


Comentarios