Readecúan, iluminan y reinauguran en Santiago Rodríguez el estadio de béisbol doctor Armando Arturo Sosa Leyba

La imagen puede contener: 13 personas, personas de pie
Foto cedida por Cesar Saint Hilaire.


Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.-Se ha convertido en realidad y cristalizado el sueño de miles de sabaneteros el anhelo de ver iluminado el estadio de béisbol doctor Armando Arturo Sosa Leyba, en donde jugaron  jóvenes, que al ser firmados brillaron en organizaciones de Estados Unidos.

La imagen puede contener: 13 personas, personas de pie
Los trabajos de remodelación, iluminación, adecuación iniciaban y en reiteradas ocasiones, sin explicaciones valederas por parte de los ingenieros que tenían a cargo la obra, era paralizada y la tensión e inseguridad se apoderaba de los comunitarios y deportistas.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte
Sin embargo, la tarde de este sábado, una comisión del gobierno con sede en Santo Domingo viajó, se esforzó, llegó, realizó el acto, hablaron de las inversiones, detalles, comodidades, ocurrió, se incendiaron las luces y el play se iluminó.

En la provincia Santiago Rodríguez hay júbilo porque en el municipio San Ignacio de Sabaneta hay instalaciones deportivas donde se pueden practicar las diversas disciplinas deportivas tanto en horas del día y en las noches.

Lograr la iluminación del estadio doctor Armando Arturo Sosa Leyba da realza a la provincia Santiago Rodríguez ya que este complejo deportivo ha sido adecuado para jugar beisbol profesional.

Estaban funcionarios del Ministerio de Deportes; el ingeniero encargado de la remodelación del estadio; el gobernador de la provincia Miguel Ángel Núñez; el senador Antonio Cruz; los dirigentes deportivos Celso Vargas y Elvis Gonell, entre otras personalidades.


Comentarios