Presidenga del IPPP Mercedes Castillo se accidenta y la internan.

La imagen puede contener: una persona, de pie
Por Marcelo Peralta

Santo Domingo, R.D.- La periodista Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Protección del Periodista (IPPP) se ha accidentado esta madrugada en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), donde se realizaba una reunion teniendo que ser auxiliada por personal del sistema 9-1-1 teniendo que ser ingresada a un centro de salud en Santo Domingo.

La imagen puede contener: una persona
La expresidenta del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- tuvo una caída violenta que le afectó la columna, un brazo y presenta dolores en distintas partes del cuerpo.

La imagen puede contener: una persona, de pie

Tras el accidente dentro del local del CDP recibió los primeros auxilios de periodistas y luego personal del sistema de emergencia 9-1-1 acudieron al lugar, prestaron asistencia y después la trasladaron a un centro de salud.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior
Personal especializado harán radiografías, exámenes de laboratorios y después hacer un informe de su estado de salud.

La imagen puede contener: una persona, moto y exterior
Fue sacada del edificio del CDP ubicado en la Avenida Presidente George Washington en camilla y una ambulancia franqueada por unidades motorizadas del sistema de emergencia 9-1-1-.
 La imagen puede contener: una persona, exterior
Ambulancia que transportara esta madrugada a la presidenta del IPPP a un centro asistencial en Santo Domingo al desplomarse al suelo de sus propios pies con resultados golpes en la columna, una de sus brazos y otras partes del cuerpo. 


Comentarios