Policía no sabe quienes mataron hombre e hirieron acompañante.

Resultado de imagen para FOTO DEL COMANDO REGIONAL DE LA pn EN sANTIAGO
Por Roberto Pérez.

Santiago, R.D.- Cuatro hombres que viajaban en 2 motocicletas asesinaron a tiros un joven y dejaron por muerto a su acompañante en el municipio de Licey al Medio. La víctima es Joan Manuel Guzmán Jiménez –Moya-, de 21 años, quien supuesto estaba acusado de homicidio fue alcanzado por varios impactos de balas y herido su acompañante Luis Alberto Acevedo Beato- El Tornillo- de 27 años. 
Guzmán Jiménez al ser examinado por un médico forense establece que falleció a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La Policía dice que el hecho se origina cuando los dos jóvenes se desplazaban por la calle La Paloma en una motocicleta X1000, color negro siendo interceptados por 4 sujetos que iban en dos motocicletas y sin mediar palabras les ocasionaron las heridas de balas.

En su informe la PN dice que los desconocidos no despojaron a sus víctimas de ningunas de sus pertenencias y que tan pronto cometieron el hecho escaparon.

Dijo que las pesquisas en torno al caso fueron iniciadas y que colectaron 4 casquillos calibre 9 milímetros los cuales están evaluando.

Guzmán Jiménez al ser depurado en los archivos figura con un registro por homicidio.


Mientras que al nombrado El Tornillo lo ingresaron a un centro hospitalario por presentar heridas de balas en la columna lumbar.

Comentarios