Periodista Ignacio Guerrero se gradúa Magna Cum Laude.

Resultado de imagen para fotos del periodista ignacio guerreroIgnacio Guerrero.
Por Marcelo PeraltaSanto Domingo, R.D.- El periodista noroestano residente en la ciudad de Santiago, Ignacio Guerrero Tavarez, quien ostenta las funciones de Subjefe de Redacción del periódico La Información ha obtenido su Licenciatura en Comunicación con el grado Magna Cum Laude.

Guerrero Tavarez un veterano de la comunicación radial, escrita y televisiva perseveró, se esforzó y tardó, sin embargo, se graduó con las una de las más altas calificaciones.

Sus amigos de hace tiempos ponderan la persistencia de Guerrero Tavarez, los esfuerzos realizados a través del tiempo y hoy rinden sus frutos muy positivos.

Al entorno de Ignacio Guerrero se cobijan decenas de amigos a fin de tributarle felicitaciones, desearle éxitos por los logros obtenidos.


El caso es Ignacio Guerrero este es otro ejemplo de que para estudiar y prepararse nunca es tarde. Felicidades hermano Ignacio, en hora buena.


Guerrero Tavarez con sus altas calificaciones demostró que el éxito y la perseverancia se imponen cuando hay vocación y voluntad. Amigos y compañeros de trabajo de Guerrero Tavarez exponen que el éxito de un graduado se define sobre la base de lo que haya logrado fuera de la institución, y que la escuela no siempre es una verdadera preparación para lo que nos espera en la vida independiente. El éxito requiere pasión, persistencia, emoción, la capacidad de sobrevivir y, entender el valor de un fracaso.


Estudió en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Guerrero Tavarez, no lbstante debió viajar a la ciudad Santo Domingo donde hubo hoy la investidura de 700 nuevos profesionales y el periodista Luis Eduardo Lora Iglesias-Huchi- fue investido como Doctor Honoris Causa.


Lora Iglesias cumple 50 años en su profesión de periodista, en donde no solo se ha destacado en la misma, sino también en otras áreas como la literatura al escribir décimas que llenan de orgullo a sectores no tomados en cuenta por otros escritores.


Al pronunciar su discurso Lora Iglesias  nativo de Santiago y radicado en la ciudad Santo Domingo convocó a los nuevos profesionales hijos de UTESA, a seguir de ejemplos la vida y la obra del más ilustre patriota Juan Pablo Duarte, formador de la nacionalidad dominicana.


Lora Iglesias, también, productor cinematográfico, dijo que se impone que los jóvenes graduados lleven cada día en sus  vidas la vida de Juan Pablo Duarte.


Indicó que solo siguiendo las huellas del Patricio, la República Dominicana podrá cambiar  y encaminarse por un mundo distinto  en donde la justicia sea real para todos.


Recordó que Juan Pablo Duarte quien provenía de una familia acomodada tuvo la oportunidad de educarse en Francia y en otras naciones del mundo pero siempre pensando  en la liberación de su Patria.


Aprovechó la ocasión para llamar la atención de los nuevos profesionales, de las autoridades universitarias, así como de invitados especiales  en torno a la situación de crisis que vive el mundo.

Comentarios