Noquean en la cárcel y mandan al Hospital al Bailarín acusado de estrangular tía de fiscal.

Pedro Sánchez Arias.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- El Bailarín Pedro Sánchez Arias, supuesto autor  de estrangular a Doña Isabel Mercedes Llaverías, de 90 años de edad de la tía de la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías   no ha tenido un instante de tranquilidad desde que fue apresado por agentes de la Policía y en la cárcel del Palacio de Justicia lo tienen como una bola de billar.


Los reclusos de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de las calles 27 de febrero y Circunvalación parece que tenían mucho tiempo sin practicar boxeo y al ser ingresado allí al Bailarín le han dado “nocaut” a granel que atenido que ser hospitalizado.

Este domingo sus compañeros de prisión en los primeros rounds han dejado el rostro del Bailarín desfigurado y lleno de hematomas a causa de las trompadas propinadas.

El presidario tiene 46 años, reside en la calle Principal del barrio “Suelo Duro”, del sector Bella Vista ubicado al Sur de la ciudad y cruzó el Rio Yaque del Norte por el puente Mateo Pelón para llegar a la casa 67 de la calle Re Emiliano Tardif Boys Scouts a estrangular a una anciana de 90 años de edad y robarle sus propiedades.

Fue la noche del jueves que entró a la casa de la dama en la calle Boys Scouts a robar en la casa de Isabel Mercedes Llaverías, de 90 años de edad, y su hijo que vive con ella es sordomudo.

El Bailarín y algunos cómplices ante la impotencia de la dama y su hijo, rompieron una ventana, penetraron al interior, la estrangularon y robaron sus pertenencias y se marcharon.

Al siguiente día, al llegar la mujer que la cuidaba la halla muerta en la casa e informa a las autoridades de la tragedia.

Sánchez Arias fue apresado el pasado viernes cerca del negocio de comida rápida Chimi José, ubicado en la Avenida José Núñez de Cáceres, sector Bella Vista.

El castigo al presidiaron en la cárcel siempre sucede cuando llevan criminales por cometer hechos repudiables que conmueven a la sociedad.

Comentarios