Muere esta noche en Santiago el locutor mocano Orlando Jerez.

Resultado de imagen para fotos de orlando jerez
Orlando Jerez.
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D. Pesar a causado la muerte en la Clínica Corominas en Santiago del locutor y comunicador de origen mocano, Orlando de Jesús Jerez, de 62 años de edad, tras llevar un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular -ACV- mientras estaba en su casa.


En un gesto de solidaridad, compañeros de la comunicación de la región y de la ciudad de Nueva York”, realizaron diversos esfuerzos para que el factor económico no fuera motivo para que  el veterano comunicador perdiera la vida.


Con su muerte, la comunicación del país está de luto porque se ha ido un hombre decente, ícono de la locución.


Pese a que en días pasados los familiares dijeron que había mejorado algo, al parecer su situación se agravó hasta el punto de que su corazón dejó de latir.


Era un excelente profesional y ser humano, que laborara en medios de comunicación de Santiago y en su pueblo natal, Moca.


Por el momento se desconocen detalles de donde será velado su cadáver y a la hora en que será sepultado.


Fue director de Radio Landia de Santiago en los años 90; lector de noticias para varios noticieros; labores por las cuales ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos el “Premio Ciudad Corazón en Santiago”.


Producía y conducía el programa de televisión “Compartiendo TV” que se transmitió por varios años en Teleunión.


Fue voz comercial, maestro de ceremonia, reportero para Radio Mil desde Nueva York, Puerto Rico y Miami.


Conducía un segmento llamado “Así Soy” que se realiza dentro del programa de televisión “Entre Jerez” que se transmite  de lunes a viernes por Moca Visión, canal 48 y lo conducían él y 4 de sus 7 hijos.


En la actualidad laboraba para el departamento de comunicaciones del Distrito Educativo 06-06 del Ministerio de Educación en Moca provincia Ulises Francisco Espaillat.


Moca y el país ha perdido a uno de los hombres honestos de la comunicación.


Descansa en Paz.

Comentarios